sábado, marzo 17, 2018

Mujer apuñaló a su esposo en Aguascalientes



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de una mujer de 30 años de edad, señalada por agredir a su cónyuge al que le ocasionó heridas con un arma punzocortante.

Los hechos se registraron alrededor de las doce del mediodía, en el fraccionamiento Buena Vista de Jesús María, a donde arribaron los oficiales tras recibir el reporte vía frecuencia de radio de que, en dicho punto, se encontraba una persona lesionada con un arma punzocortante.

Al llegar, se entrevistaron con quien dijo llamarse José de 40 años de edad, quien presentaba dos heridas punzocortantes, una en el antebrazo izquierdo y otra en el costado izquierdo junto a la axila.

Mencionó, que se encontraba discutiendo con su esposa, de nombre Alma Liliana, quien repentinamente, tomó entre sus manos un arma punzocortante y comenzó a agredirlo.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales y Municipales de Jesús María, así como paramédicos que tras valorar a José, lo trasladaron a recibir atención médica a la clínica 1 del Seguro Social, mientras que Alma Liliana de 30 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Reacciones: