miércoles, marzo 21, 2018

Niña de Aguascalientes gana medalla de oro en concurso internacional de Danza

Niñas de Aguascalientes pusieron muy en alto el nombre de Aguascalientes durante el Concurso Internacional de Danza Attitude celebrado el pasado fin de semana en la CDMX. Meredith Barajas Ibarra logró la Medalla de Oro con Felicitaciones que es la más alta que se pueda obtener en este concurso.

Alumnas del Estudio de Danza Cuerpo en Movimiento, bajo la Dirección de Thalia Zavala Rojas y la Coordinación Académica de Alejandra Zavala Rojas, obtuvieron excelentes resultados.

Denisse Vicencio Medina Eliminatoria de Clásico

Cristina Rivera Torres Finalista de Clásico Pre-profesional y Contemporáneo

Nathalia Martínez Jiménez Medallista de Bronce Categoría Clásico

Geraldine Vargas Zúñiga Doble Medallista de Bronce Categoría Clásico

Meredith Barajas Ibarra, obtuvo además Medalla de Plata en Categoría Jazz, se ganó Beca para el Concurso Danza Sinaloa Internacional.

La hidrocálica fue la única Bailarina del Concurso entre los 413 participantes en ser Ganadora de una Beca para el Michigan Ballet Academy, y representará a México en las finales del World Ballet Competition que se llevará a acabo en Orlando Florida en Junio de este año, y ha recibido dos cartas de aceptación para integrarse a las mejores compañías de Ballet a nivel Mundial.

Miami City Ballet School y Joffrey Ballet School , donde fue aceptada en todos estos programas:

Joffrey Ballet LA, Joffrey Miami, Joffrey SouthWest Dallas, NY Ballet I, Joffrey San Francisco, Joffrey South Georgia Ballet, Joffrey Colorado Springs, Joffrey Kansas City, Joffrey las Vegas, Musical Theather NYC, NY city World Dance.

Orgullosamente hidrocálidas, las alumnas del Estudio de Danza Cuerpo en Movimiento tienen un gran futuro y seguro seguirán resonando el nombre de Aguascalientes no sólo a nivel nacional, sino internacional.







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario