jueves, abril 19, 2018

Ofrece Toño Martín del Campo trabajar por el desarrollo de Aguascalientes desde el Senado

Como parte de una intensa labor de campaña rumbo al Senado de la República, Toño Martín del Campo, candidato de la coalición “Por México al Frente” integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, ha visitado distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad capital a fin de establecer una comunicación de frente y cercana a la ciudadanía para conocer sus necesidades más apremiantes.

Al reunirse y charlar con vecinos y comerciantes de colonias como San Marcos, Haciendas de Aguascalientes, Ojocaliente, Fidel Velázquez, Insurgentes, Soberana Convención, el Rosedal, Cumbres, Rodolfo Landeros y otras más, agradeció a todos aquellos que le han brindado su apoyo y confianza y les aseguró que desde su trinchera en la Cámara de Senadores seguirá trabajando para impulsar iniciativas y proyectos en su beneficio.

Reconoció la importancia de la participación social en el desarrollo de estrategias que favorezcan a todos los sectores, por ello, los exhortó a sumar esfuerzos con sus autoridades para detectar oportunamente cualquier problemática que pueda afectar su entorno. Asimismo, externó su interés por establecer un estrecho vínculo con los gobiernos Estatal y municipal en la búsqueda de mejores oportunidades para todos.

Debido a que la propuesta de la coalición “Por México al Frente” encabezado por el candidato a la presidencia Ricardo Anaya Cortes, es buscar la transformación de todo el país con visión a futuro, evitando el retroceso en materia económica y social, Toño Martín del Campo aseguró que será a través de la implementación de esquemas vanguardistas como se podrá ver concretado este objetivo.

Finalmente, indicó que sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero es posible lograr la transformación de las ciudades, esto a través de la adecuada gestión de recursos con las distintas instancias gubernamentales con lo que se podrá dotar de más y mejor infraestructura de calidad que promueva el desarrollo de los poblados.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario