domingo, abril 15, 2018

Reconoce Toño Martín del Campo que Lorena Martínez tiene ventaja en las encuestas



Cortesía: El Clarinete


Aguascalientes, Ags.- Juan Antonio Martín del Campo, candidato al senado de la coalición Por México al Frente, PAN-PRD-MC, reconoció que hoy en día, la candidata del PRI, Lorena Martínez está por encima de él en las encuestas, pero dice esto se debe a que ella recientemente hizo una campaña por la Gubernatura, y dijo que está seguro de que pronto podrá remontar.

“Confío en remontar. De hecho en otras encuestas todavía estabamos poquito más abajo, hace tiempecito. Hay que recordar que la candidata del PRI, hizo una campaña a lo que es el Gobierno del Estado. Yo tengo conocimiento más fuerte en lo que es la capital.”

Este sábado dio a conocer sus propuestas en el tema económico durante un recorrido por el Centro Comercial Agropecuario.  Dijo que en los últimos años se ha beneficiado en exceso a empresas extranjeras y se permitió la entrada de productos del extranjero con muy bajos impuestos. Propuso establecer candados para proteger los productos mexicanos, y dar facilidades a los empresarios locales. 

“No puede ser posible que a veces tengan más facilidades, y lo digo con todo respeto, algunas empresas extranjeras; que se les da todo el apoyo. Que por ejemplo, a ver, ahí está Estados Unidos, hoy ya quiere poner aranceles a varios productos mexicanos. ¿Ellos si lo pueden hacer y nosotros no? Tenemos que estar en competencias iguales.”

Dijo que las principales quejas que ha escuchado en sus recorridos son en temas de seguridad y justicia, particularmente por el nuevo sistema de justicia penal, y que en las próximas semanas estaría dando sus propuestas en ese tema.

También dijo que hay muchas personas que se confunden. Que le piden construir escuelas en las colonias, o en el propio agropecuario un paso a desnivel, y reconoce que como senador no puede prometer proyectos de ese tipo, sino simplemente, modificar leyes y gestionar recursos.

Con información de Radio BI

Reacciones: