viernes, abril 20, 2018

Soy una política joven que cumple lo que promete: Martha Márquez

Por María Miranda Franco

El próximo 1 de julio, los mexicanos elegirán al próximo presidente de la República, a 500 diputados federales y a 128 senadores. Entre los candidatos a senadores se encuentra la ex diputada local, Martha Márquez Alvarado, quien desde el 2 de abril inició campaña visitando cada uno de los tres distritos federales que comprende Aguascalientes.

“Hemos visto una buena aceptación por parte de la población en los tres distritos federales, en el primero, que va Javier Luévano; en el segundo, Leonardo Montañez y en el tercero con Martha González, ahí hay una buena aceptación de la población”.

Sin embargo, la panista reconoció que también hay un reclamo generalizado de la sociedad al no ver de parte de los políticos en funciones, un regreso a las colonias.

“Hay un reclamo y el reclamo es que regresemos con ellos, que cumplamos lo que les prometemos y que haya sobre todo cercanía y es algo a lo que se compromete Martha Márquez, a regresar como siempre lo ha hecho y a ser cercana con la ciudadanía en especial con aquellos que más lo necesitan, que son quienes tienen más ese reclamo hacia los políticos y en concreto hacia tu servidora, hacia la próxima senadora”.

Agregó que ella siendo una política joven, gracias a su formación educativa, religiosa y deportiva, trabajará con mente abierta para el beneficio de la entidad.

“Yo no convivo solamente con gente de la política, sino que tengo mis diferentes círculos sociales y de participación social, no solo en el tema de la política y eso me permite estar abierta y seguir escuchando a la sociedad de Aguascalientes”, concluyó la ex contralora de Gobierno del Estado.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario