lunes, mayo 14, 2018

Adrián Ruiz asegura que trabajará dese el Congreso para combatir la inseguridad y la drogadicción del Distrito XV

Por María Miranda Franco

Adrián Ruiz, candidato a diputado local por el Distrito XV por la coalición “Por Aguascalientes al Frente”, en entrevista con Metropolitano habló sobre la situación actual de su distrito, asegurando que de llegar al Congreso trabajará en iniciativas a favor de la ciudadanía.

“Ya hemos estudiado este distrito, vemos que hay una preocupante situación de la inseguridad, sobre todo derivado de mucha drogadicción, y de hecho para allá van mis propuestas para combatir la drogadicción, la inseguridad y sobre todo volverme un gran gestor como representante popular”.

Agregó que el problema de drogadicción empieza en niños desde los 12 años de edad, situación preocupante que debe atenderse desde distintos ámbitos.

“Sí hay muchos, de hecho es una problemática que en casi todas las colonias del distrito hemos notado, que incluso se juntan en las esquinas y nos platican que ya a una corta edad de 12 y 13 años, ya empiezan a involucrarse en las drogas”

Finalmente, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), apuntó que los partidos involucrados en la coalición “Por Aguascalientes al Frente”, Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, abonan una aportación importante en la campaña de cada uno de los candidatos.

“Claro que sí, yo creo que los tres sumamos con sus características, creo que sobre todo en los valores coincidimos y precisamente para atacar estas problemáticas de mi distrito, creo que se abona demasiado bien”, concluyó Adrián Ruiz.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario