miércoles, mayo 16, 2018

Califica Fernando Herrera de respetable la decisión de Margarita Zavala

El senador aguascalentense Fernando Herrera Ávila calificó de respetable la decisión de Margarita Zavala de renunciar a su candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Es “una decisión relevante”, respondió el coordinador de los senadores del PAN al ser consultado luego de que la candidata independiente anunciara este miércoles su retiro de la contienda electoral.

Comentó que Zavala Gómez del Campo es una persona respetada y estimada, al tiempo que destacó  que sus aportaciones durante la campaña fueron muy valiosas.

Herrera Ávila señaló que la dimisión de Zavala coincide con el llamado de Ricardo Anaya a los mexicanos de buena voluntad que quieren un cambio real para México a sumarse a su proyecto.

Precisó que el aspirante de la coalición Por México al Frente a la Presidencia está dispuesto a platicar con la gente, con organizaciones de la sociedad civil, con las buenas y los buenos militantes de todos los partidos y con ciudadanos sin partido.

Como se recordará, en marzo pasado el Instituto Nacional Electoral avaló la candidatura de Margarita Zavala tras reunir el umbral de firmas requerido, lo que la convirtió en la primera aspirante independiente a la Presidencia de la República.

Reacciones: