jueves, mayo 17, 2018

El PRI no descarta suma de seguidores de Margarita Zavala a la campaña de José Antonio Meade

Por María Miranda Franco

En rueda de prensa, la senadora Diva Gastélum Bajo, reconoció la decisión que tomó Margarita Zavala al anunciar su renuncia para contender a la Presidencia de la República por la vía independiente.

“Lo que sí debo aceptar, es en reconocer la valentía de Margarita, son tres momentos muy difíciles de tomar decisiones muy fuertes y que lo tuvo que hacer. Hizo aseveraciones muy claras, primero, quiere cerrar el proceso, un proceso difícil, donde tuvo que renunciar al partido, donde tuvo que ponerse fuerte contra el INE ante una inequidad que hubo para los independientes y hoy tomó una decisión de retirarse de la contienda, en ningún momento habló de sumarse a ningún candidato”.

La senadora aceptó que hay una brecha muy grande entre los partidos políticos y los independientes que buscan ganar una elección, por lo que aseguró que se tendrá que trabajar para reducirla.

“Hay reformas que tienen que hacerse, tratándose del tema de los y las candidatas independientes, porque es exagerado el extremo en el que operan los partidos políticos y los candidatos independientes”.

Finalmente, la priista no descartó la suma de seguidores de Margarita Zavala a la campaña de José Antonio Meade, aludiendo que “hay cosas que están cambiando en el ambiente”.

“Nosotros estamos haciendo la tarea, más allá de los candidatos que se salen o dejan las candidaturas, nosotros tenemos una campaña muy fuerte en todo el país, que ha repuntado de manera muy interesante y estamos muy animados de que nosotros vamos a ganar, por muchas razones, hay muchas cosas que están cambiando en el ambiente, que están generando otras cosas en la sociedad, que nos permite ver con ánimo, que podemos alcanzar la victoria”, expresó la secretaria de Atención para Estados de Oposición del CEN del PRI.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario