lunes, mayo 14, 2018

Mantener comunicación permanente y directa con la ciudadanía, prioridad para Quique Galo

En su primer día de campaña el Candidato a Diputado local por el Distrito 14, por la coalición “Por Aguascalientes al Frente”, Quique Galo recorrió calles y andadores del Fracc. Infonavit Morelos para conocer las inquietudes y necesidades que prevalecen en esa demarcación.

Al entrevistarse con vecinos de la zona destacó que sus propuestas legislativas estarán encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población, por lo que será imprescindible mantener una comunicación constante y permanente con los ciudadanos.

“Busco ser un representante que se preocupe por escuchar y atender las problemáticas que enfrentan diariamente los y las jefas de familia, los jóvenes, los adultos mayores que habitan en esta parte de la ciudad, quiero que tengan la confianza para exponer su situación y que encontremos la forma de mejorar su calidad de vida”.

En ese sentido, señaló que durante los próximos días seguirá visitando las colonias y fraccionamientos que integran el Distrito  14, buscando ser un interlocutor cercano a la sociedad.

“La política ha cambiado y ahora la ciudadanía requiere que sus representantes políticos sean cercanos y sensibles a las necesidades; por eso durante las próximas semanas estaré platicando con ellos, visitando sus hogares para dar a conocer mis propuestas y para escuchar sus inquietudes con la idea de que juntos podamos hacer equipo en beneficio de Aguascalientes”.

Reacciones: