jueves, mayo 17, 2018

Margarita Zavala siempre ha estado en el corazón del panismo: Jorge López Martín

Por María Miranda Franco

Luego de la renuncia de Margarita Zavala para contender a la Presidencia de la República por la vía independiente, Jorge López Martín, vocero del candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN) quiere de vuelta a la esposa del ex presidente del país, Felipe Calderón Hinojosa.

“La invitación que se hace extensiva a su equipo de campaña, la invitación está hecha, las puertas están abiertas, Margarita Zavala siempre ha estado en el corazón del panismo. En esta que será la elección más importante que se haya vivido, su incorporación y de su equipo sería fundamental para seguir construyendo el triunfo que tendrá Ricardo Anaya el próximo 1 de julio. Todos quienes militamos en Acción Nacional le tenemos un cariño muy especial a Margarita Zavala, su decisión la pone en un momento de la historia de nuestro país en un lugar muy alto, respetamos mucho esta decisión, y en mi calidad de Consejero Nacional del Partido, habiendo escuchado a nuestro presidente Damián Zepeda puedo decirles que vamos a hacer todo lo que esté de nuestro lado para invitar a Margarita Zavala a que se incorpore al equipo”.

Sin embargo, el panista aseguró que, aunque la ex candidata presidencial no se sume al proyecto que encabeza Anaya Cortés, sí sumara votos a su campaña.

“Muchos de quienes le acompañaban, incluso, son candidatos de “Por México al Frente”, y otros más siguen teniendo comunicación con quienes militamos en Acción Nacional, lo que sin duda vendrá a sumarle a Ricardo Anaya los votos totales que serían para Margarita Zavala”.

Finalmente, el legislador federal señaló que “en política se vale rectificar, se vale tomar los caminos que creas te alcancen el objetivo, y estoy seguro que el objetivo tanto de Margarita Zavala, como de Ricardo Anaya es poder establecer un régimen de país que le sea útil a los ciudadanos”.

Reacciones: