lunes, mayo 14, 2018

Menor de Aguascalientes murió ahogado en alberca de hotel de Puerto Vallarta


Fatal tragedia ocurrió en el hotel Playa Los Arcos, en donde un niño de apenas siete años de edad, el cual estaba de vacaciones en el puerto junto con sus padres, perdió la vida, al caer a la alberca del hotel, sin que nadie se diera cuenta a tiempo de lo sucedido.

Cuando las personas se dieron cuenta, ya era demasiado tarde, pues a pesar de que personal médico y paramédico trató de salvarle la vida, ya era demasiado tarde y el niño fue declarado muerto.

Las autoridades municipales dieron a conocer de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien no dudó en mandar al lugar al personal de la Fiscalía y a los Servicios Periciales del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que iniciara con sus investigaciones.

Más tarde se daba a conocer que el menor fallecido era identificado como Angel Raziel Andrade Aldaco, de 7 años de edad, el cual era originario y vecino de Aguascalientes.

De acuerdo a lo informado respecto a estos hechos, fue a eso de las 12:32 horas del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona que había sido ingresado al Hospital Medasist y la cual ya había fallecido, por lo que a lugar mandaron a elementos de la Policía Turística a verificar lo sucedido.

Fueron alertados al llegar, que se trataba de un niño de apenas siete años de edad, el cual había estado hospedado en el Hotel Playa Los Arcos, localizado en la calle Olas Altas, en la colonia Emiliano Zapata, donde al parecer, había caído a la alberca.

Fue el doctor Carlos Quintero, quien informó a los agentes que arribó al hospital una ambulancia particular que le proporcionó el hotel Los Arcos, para trasladar a un menor de 7 años de edad, el cual llegó con paro cardiorespiratorio por ahogamiento.

Ante esto hechos, los agentes se quedaron en las afuera del hospital dando inicio a sus registros correspondientes, en tanto que otra unidad oficial acudió al Hotel en donde continuó con las investigaciones, pero además, iniciaron los registros correspondientes.

Los agentes se entrevistaron entonces con Miguel Angel Andrade García, de 33 años, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Bonagens en  Aguascalientes , que estaban de vacaciones en esta ciudad donde se estaban hospedando en el hotel Playa Los Arcos,  informando que su hijo se había metido a la alberca y que lo dejo de ver por un momento y después escuchó un grito de un masculino que había sacado de la alberca a un niño, dándose cuenta de que se trataba de su hijo, por lo que rápidamente comenzaron a pedir ayuda, saliendo una médico del hotel, quien le dio los primeros auxilios, arribando la ambulancia privada  en la cual fue trasladado al hospital Medasist donde lamentablemente perdió la vida el menor.

El cuerpo sin vida del niño fue llevado a los descansos del Semefo, en donde le sería practicada la necropsia de ley, en tanto que todo quedó registrado en una Carpeta de Investigación.

Fuente: NoticiasPV.com

Reacciones: