lunes, mayo 21, 2018

Motociclista sufre impresionante caída en Aguascalientes; su brazo quedó a 10 metros


Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes atendieron un accidente tipo choque y caída de motocicleta en los primeros minutos de este lunes en la que a su conductor se le cercenó el brazo derecho por lo que fue trasladado en código rojo al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.

El lamentable percance se registró a las 00:15 horas de este lunes cuando al C4 Municipal fue reportado un accidente que sufrió un motociclista en Avenida Aguascalientes sobre el puente elevado de Avenida de Los Maestros, reportando que estaba lesionado su conductor.

Por lo anterior, de inmediato unidades de la Policía Vial de Aguascalientes arribaron al lugar detectando en el piso en el sentido de circulación de poniente a oriente junto al muro de contención metálico, una motocicleta de la marca Italika, en color negro, con placa de circulación XAW-5-H del Estado y a unos metros de la moto se encontraba sobre la cinta asfáltica Aarón Ricardo Hernández de 22 años de edad.

Al revisar al lesionado se percataron que tras el impacto le había sido cercenado el brazo derecho a la altura del hombro, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios en tanto llegaba la ambulancia, el brazo fue localizado a 10 metros de donde quedo la unidad de motor en la que circulaba.

Una vez que arribaron los paramédicos le brindaron la atención médica prehospitalaria al lesionado Aarón Ricardo Hernández trasladándolo en código rojo a recibir atención médica Hospital General de Zona número 1 del IMSS.


Reacciones: