jueves, mayo 17, 2018

“Osorio llevará a México al sexto partido”: ‘Pibe’ Valderrama


El buque insignia de la brillante Selección Colombiana de 1994 sin duda fue Carlos ‘Pibe’ Valderrama, quien, por cierto, conoce muy bien a Juan Carlos Osorio, entrenador del Tricolor.

Es por ello que Valderrama confía plenamente en que su compatriota es el indicado para llevar a México más allá del famoso quinto partido, toda vez que es un técnico con amplia capacidad y disciplina. 

“Va a pasar del quinto, Juan Carlos va a pasar del quinto. Fue campeón en Colombia con el Once Caldas, con Nacional, clasifico a México y va por el sexto partido, no por el quinto, es un técnico de categoría. Su principal virtud es el trabajo, la disciplina, que se preparó para ser un ganador’’, comentó.

El mítico enganche cafetalero también se mostró a favor de la convocatoria de Rafael Márquez, futbolista que disputará en Rusia 2018 su quinto mundial.

“Claro que Rafa Márquez tiene calidad para ir a jugar su quinto mundial, tiene la categoría necesaria y le va ayudar a México a llegar al sexto partido’’, consideró.

Fuente: SDP

Reacciones: