viernes, mayo 11, 2018

Presume PRD programas exitosos de gobierno con ejemplo de Pabellón de Arteaga

Por: Alan Palafox Porter

Tras conseguir por primera vez en su historia gobernar un municipio de Aguascalientes, el PRD ha desarrollado importantes programas de gobierno en beneficio de la sociedad, lo que demuestra las capacidades del Sol Azteca al encabezar las administraciones.

Así lo señaló Emanuelle Sánchez Nájera, ex dirigente de este instituto político en la entidad. “Hasta ahora estamos también muy satisfechos, si tú haces un recorrido por la población de Pabellón se muestran satisfechos, contentos, esperando más del gobierno del PRD pero la población en general está bastante contenta”.

En este sentido, recordó que el gobierno encabezado por Cuauhtémoc Escobedo Tejada, ha implementado proyectos exitosos que ha desarrollado el propio PRD en otras entidades en las que es gobierno.

“Hemos visto que el alcalde ha llevado con éxito muchos de los programas con los que el PRD gobierna en buena parte del país”.

Como ejemplo, Sánchez Nájera destacó que “actualmente podemos saber que tiene programas como el propio de la equinoterapia (…) sabemos también que ahora trabaja con unas plantas de agua para entregarle agua purificada a la población en general”.

Detalló que “se instalan plantas purificadoras de agua, que es un proyecto que acaba de nacer con el gobierno del PRD y que está creciendo día con día; se han programado nuevas y los índices de la salmonella se han reducido”.

Asimismo, en el tema de “madres solteras, se hizo ya un padrón que van a recibir una beca bimestral con el objetivo de que no saquen a sus hijos de la escuela, es lo único que se les pide (…) tienen programas exitosos también de seguridad pública, generaron confianza en la propia policía”.

Para concluir, Emanuelle Sánchez dijo que la ciudadanía debe conocer lo que el PRD es capaz de realizar cuando es gobierno.

“Sostenemos que es un muy buen gobierno el que se está haciendo; nos interesa mucho que la gente pueda conocer de estos programas, de lo que puede hacer el PRD cuando llega a ser gobierno”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario