lunes, mayo 14, 2018

Programación de Radio y Televisión de Aguascalientes es de alta demanda en mercado estadounidense

Radio y Televisión de Aguascalientes continúa marcando la pauta al posicionar sus programas  dentro del gusto de los paisanos que habitan en territorio estadounidense, a través de las transmisiones que realiza la distribuidora de contenidos Mexicanal.

Producciones como “Cantares de mi Tierra”, “Lo mágico de México”, “La hora de comer”, “Escuadrón Musical” y “Como en casa”, entre otros, han logrado permear en el gusto del público que sigue la señal que se difunde a través de sistemas de cable y video en demanda (VOD por sus siglas en inglés), en las principales ciudades con presencia de mercado mexicano en Estados Unidos y Canadá.

Por su  parte el informativo matutino “Vitral, transparencia informativa” conducido por Heriberto Béjar y Rafael Juárez, cuenta con un público deseoso de información regional y nacional con una óptica diferente, y que ha recibido con mucho gusto el estilo que ofrece este noticiero.

“Vitral” de Canal 26, junto con los programas “SM Noticias” de Michoacán, “MXQ Noticias” del Estado de México y “TV4 Noticias” de Guanajuato, conforman una barra informativa de alto impacto entre la población de Estados Unidos, que sigue las transmisiones de Mexicanal. De esta manera, los sistemas públicos de comunicación del país demuestran su efectividad y nivel de competitividad en la oferta audiovisual que llega a los paisanos ubicados en Norteamérica.

Es así como Radio y Televisión de Aguascalientes continúa produciendo contenidos de alta calidad que han trascendido fronteras y que son del gusto de amplios sectores de la población en Aguascalientes, la región y otros territorios.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario