martes, mayo 15, 2018

Promete Leonardo Montañez abanderar la creación de pequeños y medianos negocios desde el hogar

Por María Miranda Franco

El candidato a diputado federal por el Distrito II por la Coalición “Por México al Frente”, Leonardo Montañez Castro habló con Metropolitano sobre una de las necesidades más urgentes para la población de este distrito, misma que es el generar pequeños y medianos negocios que se pueden emprender desde el hogar.

“Nosotros desde el Congreso con la facultad que tendremos de reorientar el gasto público, pues que le demos mayor prioridad a quienes desde su casa y hogar puedan emprender un pequeño negocio, para que quienes lo quieran hacer no descuiden a sus niños, adultos mayores, que tienen a su cargo; a sus nietos, que ya son responsables de ellos, incluso, a personas con discapacidad. Me han comentado que a ellos se les complica ir a buscar un empleo en el mercado formal y por eso es una petición que me han estado solicitando y desde luego que con convicción la voy a abanderar”.

El panista indicó que cuando inició su campaña ya tenía algunas propuestas para darles a conocer a la ciudadanía, sin embargo, en el andar diario, tocando puertas y platicando con cada ciudadano, también se dio cuenta que se tienen que reconsiderar y priorizar algunas otras.

“Yo comencé con una base de propuestas, pero sí, desde luego que al estar tocando puertas y escuchar a los diferentes sectores de la población, se han incorporado nuevas propuestas, nuevas necesidades, nuevas demandas y pues muchas personas tienen la necesidad de emprender pequeños negocios, desde el hogar y es algo que nos han estado solicitando mucho”.

Finalmente, dijo que “hemos estado recorriendo las comunidades, las colonias del Distrito 2, que es un distrito inmenso, es un distrito con muchas mujeres y hombres valiosos, emprendedores; gente que todos los días sale a buscar el sustento para su familia, ya sea través de diferentes pequeños negocios como vender jugos, algo de comida y la gente trata de emprender un negocio para sacer adelante a los suyos”.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario