viernes, mayo 11, 2018

Renuncia al Sol Azteca el coordinador de los diputados perredistas; ahora lo acusan de enriquecimiento


Francisco Martínez Neri, diputado federal por el Distrito 8 en Oaxaca, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) a través de una misiva que compartió en su cuenta de Twitter.

La renuncia con carácter de irrevocable destaca su empeño “en honrar su ideología (la del PRD), trabajando de manera responsable, procurando en todo tiempo el beneficio de la sociedad”.

Finaliza la carta dirigida al líder perredista Manuel Granados con un agradecimiento al partido, “por respeto y para poder expresar mis convicciones con toda libertad, me separo de él y hago votos porque continúe siendo una alternativa ciudadana”.

Raymundo Carmona, presidente del Comité Ejecutivo Estatal perredista en la entidad, aseveró que la salida de Martínez no debilita al instituto, “lo limpia de alguien mal agradecido” a quien dijo se debe investigar por su presunto enriquecimiento como coordinador de la fracción parlamentaria de los diputados del PRD.

Carmona negó que la salida suponga una desbandada pues quien renuncia no representa a nadie, además de acusarlo de buscar satisfacer sus ambiciones políticas y económicas ahora en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo en entrevista para Ruta Oaxaca.

Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario