domingo, mayo 13, 2018

Retoma Ricardo Anaya compromiso incumplido por Peña Nieto a Aguascalientes

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, en su visita a Aguascalientes hizo tres compromisos con los  miles de asistentes que se dieron cita en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos para escuchar su mensaje.

“Yo vengo a Aguascalientes a hacer compromisos concretos; queremos que en Aguascalientes siga habiendo empleo, siga habiendo progreso y queremos que cada vez estén mejor pagados los trabajos de la gente y para seguir atrayendo inversión, para lograr el objetivo de tener más y mejores empleos, hay una obra de infraestructura que está pendiente y que es fundamental para el desarrollo de Aguascalientes”.

Tal obra, es el compromiso que en su momento firmó ante notario el actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y que no cumplió: la vía corta de tren a Guadalajara.

“Vamos a construir el tren de carga directo de Aguascalientes hasta Guadalajara para poder conectar directamente con el puerto de Manzanillo, y con esa obra vamos a hacer en Aguascalientes, en materia automotriz, el estado más competitivo de toda la República Mexicana, comprometo esa obra frente a ustedes para que haya empleo bien pagado en Aguascalientes".

Su segunda propuesta, dijo, es aprovechar el potencial para generar energía limpia y la ubicación del estado para generar mayor inversión y empleo.

“Aguascalientes es de los estados con mayor potencial para generar electricidad utilizando los rayos del sol con celdas fotovoltáicas con paneles solares, eso va a generar mucho empleo, mucho trabajo y mucho progreso aquí en Aguascalientes, vamos a ser una potencia nacional en generación de energías limpias, ese es mi segundo compromiso con Aguascalientes”.

Y, por último, el panista aseguró que “tenemos muy claro nuestros compromisos con el país y con Aguascalientes vamos a acabar con la corrupción para que el dinero de la gente se utilice en beneficio de la gente; a mí me da mucho coraje ver cómo se roban el dinero del pueblo los políticos corruptos habiendo tantas necesidades. Vamos a acabar con la corrupción y el dinero se va a emplear para ayudar a la gente”.

Reacciones: