viernes, mayo 11, 2018

Ricardo Anaya estará el 13 de mayo en el Centro de Convenciones, se espera un lleno total: PAN

Por María Miranda Franco

La llegada a Aguascalientes, el próximo 13 de mayo, del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, traerá consigo varias reuniones con algunos sectores, personalidades y candidatos a senadores, diputados federales y locales de la coalición “Por México al Frente”, además de un evento masivo en el Centro de Convenciones a las 5 de la tarde, comentó en entrevista, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, añadiendo que la invitación se encuentra abierta para todo aquel que quiera asistir a escuchar las propuestas de Anaya Cortés.

“El candidato presidencial Ricardo Anaya nos estará visitando en Aguascalientes este domingo con una gira importante y que estará teniendo reuniones privadas con algunos sectores y personalidades del estado, y tendremos un evento masivo el mismo domingo, en punto de las 5 de la tarde en el Centro de Convenciones, ahí estará dirigiendo un mensaje sumamente amplio al panismo, pero sobre todo a la sociedad de Aguascalientes y a la gente de México también, entonces esperamos un lleno total aquí en el Centro de Convenciones”.

Martínez López celebró que Ricardo Anaya sea el primero de los candidatos a la Presidencia de la República en visitar la entidad, agregando que es porque Aguascalientes es un estado gobernado por el blanquiazul.

“Es un gran mensaje para Aguascalientes, somos un estado netamente panista, el PAN gobierna más del 85 por ciento de la población en el estado, con buenos resultados que hemos estado dando aquí en la entidad y que, sin duda, pues es un mensaje importante para el panista. Sabemos que él tiene una agenda sumamente apretada, se está preparando para el debate presidencial que será el 20 de mayo en Tijuana, y que bueno, está trabajando de manera incansable, visitando los estados, pero también dejando tiempo para la preparación propia del debate”.

Finalmente, el líder estatal del PAN, habló sobre los candidatos a diputaciones locales, los cuales arrancarán campañas este próximo, 14 de mayo.

“Ya estamos preparados, hemos tenido una serie de reuniones, estamos listos para poder arrancar las campañas, empatadas en el ámbito federal e ir fortaleciendo mucho al Frente”.

Reacciones: