miércoles, mayo 16, 2018

Ricardo Anaya será el próximo presidente de México: José Juan Sánchez Barba

Por María Miranda Franco

Luego de la visita a Aguascalientes del candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), José Juan Sánchez Barba, aseguró que su llegada solo reiteró el apoyo incondicional que hay en la entidad hacia el proyecto del blanquiazul, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano (MC).

“Un gobierno es tan fuerte o tan débil como la persona que lo encabeza. Las instituciones las hacemos fuertes todos. Ricardo Anaya prendió pasiones, generó emociones, hizo latir más de doce mil corazones a un solo ritmo. Ricardo nos hizo pensar en la responsabilidad que todos tenemos en la construcción de lo que queremos para nosotros y para nuestras familias”.

El blanquiazul, también señaló que Ricardo Anaya es un líder que inspira y que mueve masas, lo que quedará reflejado el próximo 1 de julio en las urnas.

“Un verdadero líder inspira. Su presencia nos da certeza de un mejor futuro, nos motiva para trabajar juntos, de frente, por el presente. Ricardo Anaya Cortés es nuestro futuro presidente. De eso, no me queda la menor duda”.

Finalmente, Sánchez Barba instó a los nuevos diputados que integran la LXIII Legislatura a trabajar por el bien de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario