miércoles, mayo 16, 2018

Se debe fomentar la inclusión social de todos los miembros de la familia: Paloma Amézquita

Paloma Amézquita Carreón, candidata a diputada por el distrito 13 del Frente por Aguascalientes, manifestó la necesidad de generar estrategias que mejoren el desarrollo integral de las familias y las personas que las integran.

“La familia es el núcleo de la sociedad. Es por ello que debemos procurar más oportunidades de capacitación y desarrollo personal de todos los miembros de la familia: los abuelos, los papás, los jóvenes y desde luego, también para los niños que tienen todo un futuro por delante y un enorme potencial para desarrollar sus habilidades y talentos”, expresó Amézquita Carreón.

En ese sentido, indicó que desde el Congreso local se deben impulsar políticas públicas enfocadas a brindar mayores oportunidades en materia económica, laboral y educativa, lo cual también se verá reflejado en una mejor calidad de vida para la población.

Paloma Amézquita afirmó que promoverá diversas acciones que fortalezcan los vínculos familiares, generando las condiciones de estabilidad que propician el sano desarrollo de las personas, que les brinden protección y eviten la violencia.

“Gestionando recursos, ofreciendo capacitación y brindando la atención a cada uno de los grupos de edades pueden mejorar las condiciones económicas de las familias y al mismo tiempo fortalecer el tejido social”, finalizó.

Reacciones: