lunes, mayo 14, 2018

Seguiré impulsando temas a favor de la familia: Paloma Amézquita

Por María Miranda Franco

Paloma Amézquita Carreón al igual que sus compañeros candidatos a diputados locales de la coalición “Por Aguascalientes al Frente”, inició su campaña en punto de las cero horas de este 14 de mayo; en entrevista con Metropolitano aseguró que seguirá impulsando los temas en favor de la familia.

“Me siento contenta, confiada, convencida de que podemos ver a los ojos la gente que nos dio su confianza, porque hemos estado al pendiente del distrito XIII, porque hemos cumplido las promesas que en alguna ocasión les hicimos, y ya arrancamos a partir de hoy a las 12 con un minuto. Seguiremos impulsando temas en favor de la familia, eso te lo puedo asegurar”.

Finalmente, comentó que seguirá trabajando también por su distrito, mismo al que no ha dejado de visitar en su encargo como diputada, por lo que confía en que la ciudadanía le volverá a dar su confianza.

“Yo espero ser bien recibida y aceptar cualquier crítica constructiva que se dé de parte de la ciudadanía, obviamente, no somos monedita de oro, no tenemos al 100 a todos, pero sé que el distrito está en nuestras manos, porque la gente confía en nosotros, porque hay muy buena respuesta de la gente y pues seguiremos caminando y tocando puertas, como lo hemos hecho, desde el momento en que confiaron en mí, me dieron el voto y hemos regresado, esa seguirá siendo nuestra postura”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario