miércoles, junio 13, 2018

Afirma Arlette Muñoz que Ricardo Anaya es la mejor opción para México

La Diputada Federal Arlette Muñoz Cervantes aseveró que Ricardo Anaya constituye la mejor opción para México, pues ha demostrado en con fuerza la solidez y viabilidad de sus propuestas durante los tres debates presidenciales organizados por el Instituto Nacional Electoral (INE).

La legisladora por Acción Nacional destacó que lejos de la falta de argumentos que han caracterizado al candidato López Obrador, Ricardo Anaya ha explicado con claridad cómo será posible reactivar la economía interna a través de la inversión y la reorientación del gasto público, y como se puede plantear una verdadera política exterior que defienda los intereses de México, ante retos como los que hoy con el vecino país del norte.

De igual forma, precisó, nuestro candidato ha sido abundante en explicar cómo se puede dar la vuelta a la historia de violencia e inseguridad que priva en el país, fortaleciendo a los diferentes cuerpos policiacos y cómo, a través de una Fiscalía verdaderamente autónoma, será posible llevar ante la justicia a todos los delincuentes, “incluidos los del más alto nivel”.

La Diputada Federal por Aguascalientes resaltó que el día de ayer, durante el debate en Mérida, tres propuestas marcaron la diferencia frente a sus adversarios: la atención prioritaria de las enfermedades crónico-degenerativas, que hoy constituyen la principal causa de muerte entre los mexicanos; el impulso de empleos bien pagados y la creación de un Sistema de Protección Social Universal, así como la transición hacían un esquema energético sustentable y más barato para los hogares del país, a través de la instalación de paneles solares en los techos de las casas.

“Ricardo Anaya ha dejado bien claro porque es la mejor opción para México, no sólo por la contundencia de sus argumentos, sino porque son propuestas están sustentadas en casos de éxito y por ende son viables”, expresó.

Por el contrario, recordó, lo que se ha visto con el candidato López Obrador es la falta de respuestas ante los diferentes temas y un argumento estéril con el que pretende resolver todos los problemas del país.

Sobre el candidato José Antonio Meade, la Diputada Muñoz se limitó a recordar la tragedia nacional que hace sombra al partido que lo impulsa en la carrera presidencial, por lo que dijo “debería haber más autocritica y consciencia, antes de los ataques que también lo han distinguido en los debates”.

Reacciones: