lunes, junio 11, 2018

Afirma Lorena Martínez que el 60% del electorado no quiere que AMLO sea presidente

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Lorena Martínez Rodríguez, candidata al senado por el PRI, reiteró que la elección para Presidente de México aún no está definida, toda vez que dijo, alrededor del 60 por ciento del electorado no quiere que Andrés Manuel López Obrador sea presidente, y un 25 por ciento no ha decidido su voto.

En rueda de prensa, la tricolor señaló que “yo creo que hoy por hoy están muy claros los escenarios en el país, sí hay un porcentaje que parece mayoritario que parece respaldar la propuesta del señor López Obrador, pero tenemos del otro lado un 60 por ciento del electorado que no comparte el proyecto de López Obrador”.

“Yo haría esa reflexión, ¿qué proyecto de país queremos presentarles a nuestros hijos? Esa es la invitación que haría, a tomar una decisión reflexionada, a dejar a un lado la ira porque el coraje lo único que hace es castigarnos a nosotros mismos”.

Lorena Martínez Rodríguez indicó que en Aguascalientes se debe trabajar en una agenda internacional, “pues está anclado a una globalización de la economía, hoy 180 mil personas en Aguascalientes viven directamente de la industria automotriz y tiene mucho que ver con el Tratado de Libre Comercio. Hoy Aguascalientes es uno de los estados que más exporta en materia de agroindustria, otro sector que tiene que ver con el Tratado de Libre Comercio, es decir la economía de Aguascalientes, es una economía globalizada, la amenaza para Aguascalientes es doble, porque dependemos de una economía global, y si la propuesta de López Obrador es una economía cerrada, es totalmente contraria a lo que hoy hemos venimos construyendo, entonces la amenaza para Aguascalientes es muy grande”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario