viernes, junio 08, 2018

Asegura PAN que AMLO y Peña Nieto tienen un pacto de impunidad








• AMLO está dejando de lado su visión de opositor para convertiste en cómplice y títere de lo que en algún momento llamó la “mafia del poder”.

•  El cambio es Anaya, porque él sí va a acabar con el pacto de impunidad para encerrar en la cárcel a los corruptos.

   El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, acusó que la ofensiva que nuevamente lanzó el PRI Gobierno en contra del candidato de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya Cortés, es una prueba clara y contundente de que AMLO y Enrique Peña Nieto, han hecho un pacto de impunidad.

    Martínez López aseguró que Andrés Manuel está dejando de lado su visión de opositor para convertiste en cómplice y títere de lo que en algún momento llamó la “mafia del poder”.

   “Estos ataques demuestran el miedo que tiene el PRI Gobierno ante el crecimiento, avance y posicionamiento que tiene nuestro candidato y próximo Presidente de la República, Ricardo Anaya Cortés con el pueblo de México, porque hemos acortado distancia en por lo menos quince Estados en los que ya estamos en empate técnico”, aseguró.

   Martínez López dijo que el Gobierno Federal hizo hasta lo imposible para que Anaya no fuera candidato del Frente ya que desde un inicio propuso acabar con la impunidad y enjuiciar Peña Nieto por los numerosos escándalos de corrupción en los que ha estado involucrado, además de que su candidato a la presidencia no figura en la contienda.

   “Las encuestas están cuchareadas porque no están reflejando los verdaderos números que colocan a Anaya en la preferencia del electorado, además de que tampoco demuestran el sentir de los ciudadanos en cuanto al voto y lo que más le preocupa al Gobierno Federal es el arribo de nuestro candidato a Los Pinos”, aseveró.

   El líder panista pidió a los ciudadanos dar el voto de castigo en contra del PRI, a través de sus siglas o las de MORENA, que en esta contienda juegan del mismo lado.

   “Reitero, el cambio es Anaya, porque él sí va a acabar con el pacto de impunidad para encerrar en la cárcel a los corruptos”, concluyó.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario