jueves, junio 14, 2018

En Aguascalientes ganará “Por México al Frente”: Jorge López Martín

Por María Miranda Franco

El vocero de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México Al Frente”, Jorge López Martín, aseguró a Metropolitano que la diferencia entre el segundo (Ricardo Anaya) y primer lugar (Andrés Manuel López Obrador) en la contienda electoral es de solo 10 puntos de ventaja, teniendo en cuenta el promedio de las encuestas que se han llevado a cabo desde que inició el actual proceso electoral.

“Por ello la apuesta es a un voto responsable, un voto por México, y que este resultado le dé el triunfo contundente a Ricardo Anaya en la ya muy próxima jornada electoral, no son 30, sino 10 puntos de ventaja de AMLO respecto a Anaya Cortés, este es el promedio de todas las encuestas que hay, y son remontables en lo que queda de la campaña”.

A nivel local el panista refirió que Aguascalientes sigue siendo un bastión blanquiazul, por lo que se tiene la confianza de que la coalición integrada por PAN-PRD-MC obtendrá el triunfo en la entidad.

“El PRD y Movimiento Ciudadano han venido a sumar esfuerzos al PAN, que es el partido más importante, sin embargo, conociendo la maquinaria y la guerra sucia del PRI es fundamental que PRD y MC puedan ayudarnos en ser brazos, hacer una sumatoria y con esto generar la cifra que permita que Ricardo Anaya sea el próximo presidente de la República”.

Agregó que “por lo tanto es importante mantener el Frente sólido. En el caso de los panistas seguiremos solicitando que voten por el PAN en virtud del número de votos que necesitamos entregarle a Ricardo Anaya”.

Finalmente, el legislador federal comentó que no se puede adelantar a un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador, puesto que hay estudios antropológicos que demuestran que el voto se decide 72 horas entes de la jornada electoral.

“El voto se decide en las últimas 72 horas previas a la jornada electoral, en donde nosotros confiamos en que la población reflexionará y observará que el mejor candidato es Ricardo Anaya. La decisión no está tomada, la moneda está en el aire. En el PAN confiamos en que la sociedad le dará el triunfo a Ricardo Anaya, además, apostando que el PRI no llegará siquiera al 20 por ciento de los votos”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario