lunes, junio 25, 2018

Llevaré al Congreso propuestas que realmente beneficien a la población: Moni Becerra

Tras haber visitado las colonias y fraccionamientos que conforman el Distrito 9, Moni Becerra, Candidata a Diputada Local por la Coalición Por Aguascalientes al Frente en esa demarcación, hizo un recuento de sus propuestas encaminadas al cuidado del medio ambiente y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

Entre ellas, habló de la creación de un fondo de financiamiento que permita a la ciudadanía adquirir paneles solares, recolectores de agua y otras tecnologías amigables con el medio ambiente, lo cual también redunda en importantes ahorros para la economía familiar.

De la mano con esa propuesta se encuentra contribuir para que las rutas de los camiones urbanos y suburbanos sean replanteadas con el objetivo de ampliar la cobertura y mejorar el servicio. De esta manera se fomentaría el uso del transporte público y al haber menos tránsito de vehículos particulares también se reducen las emisiones de gas a la atmósfera y se agilizan los trayectos.

Moni Becerra habló también de ampliar las rutas de los camiones urbanos o combis a diversas colonias de la periferia y comunidades rurales que se encuentran conurbadas con la capital de Aguascalientes, ya que aún son muchas localidades las que no tienen cobertura de este servicio.

En materia de desarrollo social y humano, comentó que se impulsarán iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos, pero en particular, destacó la propuesta de crear un Instituto de Personas Adultas Mayores del Estado, con la finalidad de brindar una mejor atención a este sector de la población.

Mencionó que también impulsará la propuesta de incrementar las becas y cobertura a la educación media superior para que todos los jóvenes de Aguascalientes tengan oportunidad de acreditar este nivel educativo con la posibilidad de obtener un mejor empleo y de continuar sus estudios.

Finalmente exhortó a los habitantes del Distrito 9 a salir a votar el próximo 1 de julio, tomando en cuenta que las propuestas de los candidatos de la Coalición Por Aguascalientes al Frente responden a las necesidades de la ciudadanía y por lo tanto, son la mejor opción para representarnos en el Congreso local, en la Cámara de Diputados, en el Senado y en la Presidencia de la República.

Reacciones: