martes, junio 12, 2018

No se le negó espacio a Morena para evento de AMLO, incluso aún está disponible para ellos: José Ángel González

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, aseguró que es falso se le negara a Morena el espacio para celebrar el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Aguascalientes, y además mostró los documentos que demuestran dicha afirmación.

“Ellos nos piden el espacio el 6 de junio para su evento el 21 de junio, yo les respondo que con mucho gusto está en su disposición el Foro de las Estrellas solo que la ley me impide que sea totalmente gratuito, se les cobra la cuota de mantenimiento solamente que es de 34 mil pesos. El Foro vale como 120 mil pesos si no mal recuerdo, pero que sólo tenían que pagar el costo de recuperación. Así se les ha tratado a todos los partidos políticos por igual, el PRI ha solicitado algunos espacios en varias ocasiones, cuando vino Anaya también pagó su cuota de mantenimiento, a todos se les ha prestado con cuota de mantenimiento, parejo”.

Añadió que “para ese mismo día ya nos había solicitado el 1 de junio Municipio la Megavelaria para el 21 de junio para el evento del Servidor Público. Después les mandó, ahí están los documentos, tanto a Morena como a Municipio, que habrá un evento en el espacio colindante. Simplemente les hago de su conocimiento porque creo que es mi obligación decirles que a un lado hay otro evento, eso es todo. Municipio a mí me dijo -está bien, nosotros vamos a entrar por Laureles-, Morena entraría por la Villa Charra, eso es todo, ahí están ahí los documentos. Entonces Morena me dice “oooye” y bueno, en estricto sentido a mi me lo pidió primero el Municipio. Y no es el mismo espacio, colindan, están pegaditos, inclusive tendrían ingresos distintos”.

El funcionario señaló que tras conocer esta situación, Morena se negó a ocupar el espacio, pero que éste continúa apartado por si deciden utilizarlo.

“Jamás el Patronato les dijo que no, ahí están los documentos, inclusive el Foro de las Estrellas está apartado, si lo quieren ahí está”, concluyó José Ángel González.








Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario