jueves, junio 14, 2018

Nuevo accidente en la Carretera 45 Norte deja 5 lesionados en el hospital

Esta mañana, sobre la carretera 45 norte, en el Municipio de San Francisco de los Romo, se registró un hecho de transito terrestre entre una camioneta de transporte de personal y un vehículo Sedan. Cinco personas fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital 3 del IMSS en Jesús María.

J. Guadalupe, conducía la camioneta de transporte de personal, en la que viajaban: Josué de 30 años de edad, Luis Gerardo de 25 años de edad, Omar de 29 años, Jonathan de 26, Neftalí de 21 años de edad, José Alberto de 24 años, Fernando Javier de 29, Ana Rosa de 31 años, Kimberly de 22 años de edad, María Fernanda de 23 años, así como Tania y Norma Fabiola de 25 y 35 años de edad respectivamente.

Tras el percance vial, la camioneta quedó volcada sobre su costado derecho por lo que cuatro de sus ocupantes, incluyendo al conductor, resultaron lesionados por lo que fue necesario trasladarlos a recibir atención médica a la clínica 3 del Seguro social en el municipio de Jesús María.

Fernando Javier, presentaba una contusión en el tórax y probable lesión en el hombro por lo que fue trasladado a recibir atención médica a bordo de la ambulancia ECO 334; Tania resultó con una contusión del lado derecho y probable fractura de radio del mismo lado por lo que a bordo de la unidad ECO 337 fue llevada al hospital, mientras que Norma Fabiola fue abordada a la unidad ECO 333, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico leve por lo que también fue trasladada a la misma clínica.

El conductor de la camioneta, de nombre de J. Guadalupe de 56 años de edad, resultó con lumbalgia e hiperglicemia, por lo que a bordo de la ambulancia ECO 334 fue trasladado a recibir atención médica, a la clínica 3 del IMSS, quedando bajo custodia.

El otro vehículo involucrado, un sedán VW color blanco, modelo 2006, era tripulado por Raymundo de 43 años de edad, quien iba acompañado de Leticia de 61 años de edad, quien resultó con probable fractura en húmero del lado derecho y una herida cortante en la región Frontal  por lo que fue atendida en la clínica 3 del IMSS, mientras que el conductor fue presentado en la Fiscalía de San Francisco de los Romo.

Al lugar de los hechos arribaron policías estatales, así como municipales de San Francisco de los Romo y Jesús María quienes realizaron las maniobras para evitar otro percance vehicular y auxiliaron a los lesionados.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario