miércoles, junio 13, 2018

Se realizará el 1er. Festival Feminista en Aguascalientes

Por: Lizeth López Velarde Ramírez

Del 18 al 23 de junio en Aguascalientes se realizará el 1er. Festival Feminista, así lo dieron a conocer Yadira Torres, Cecilia Arceo y Brenda Ramos.

Cecilia Arceo comentó que este festival se realizará con el objetivo de buscar una comunidad más empática.

“Lo importante de este festival es dar a conocer el feminismo acercando a todas las mujeres para entender más sobre el tema, todo ello es fácil de abordar y de entender ya que se abordará desde la experiencia”.

Afirmaron que al feminismo se le ha satanizado, “piensan que es feminista es odiar a los hombres. Estamos convencidas de que estas charlas, incluso a algunos talleres, pueden entrar hombres, no es un festival separatista. Cualquier persona puede venir, inscribirse y participar de estos talleres”.

De igual forma, se impartirá un taller sobre el aborto con medicamentos, debido al gran número de mujeres en Aguascalientes que arriesgan su vida al practicarse forma clandestina un aborto, y que no tienen los recursos para ir a los estados en los que la interrupción del embarazo ya es legal.

Este Festival se realizará en “El Aquelarre” ubicado en la calle Morelos 211, en la Zona Centro de Aguascalientes.  El cupo es limitado, y las inscripciones pueden realizarse al 44920136867. Todos los eventos son gratuitos. Este es el programa:



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario