martes, junio 12, 2018

Tras discutir con su esposa, Manuel de 28 años se suicidó en Pilar Blanco



Siendo las 16:06 Horas el Policía  Municipal de Aguascalientes a cargo de la unidad 168B2  del Destacamento Insurgentes en las calles de  Andador Albatros  edificio 10 MA int 8 en Unidad Habitacional Pilar Blanco atendió reporte de suicidio.

Al arribar al lugar se entrevistó con quien manifestó llamarse  Graciela Pérez Cardona de 37 años quien señaló que había discutido con su pareja sentimental por lo que salió del domicilio por espacio de 15 minutos y al regresar lo encontró en el interior de la  recamara  colgado de una protección de una de las ventanas atado a su cuello una venda elástica  por lo que corto la venda solicitando de inmediato los servicio de emergencia..

Acudió la ambulancia AGS-019 de Cruz Roja, cuyo paramédico indicó que esta persona ya no presentaba signos vitales, siendo quien en vida se llamó Manuel Martínez Lozano de 28 años de edad.

Al lugar arribo personal de servicios periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo a las 17:55 horas realizándose el traslado al Servicio Médico Forense  ( SEMEFO ).


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario