martes, junio 12, 2018

Vuelven a detener a sujetos que usaban silla de ruedas para pedir dinero; ahora fingían con férula en la mano

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes de nueva cuenta detienen a quienes utilizando artimañas, haciéndose pasar como discapacitados, engañan a la gente y les piden dádivas.

Los hechos se registraron luego de que oficiales del destacamento Terán Sur se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la Avenida San Gabriel y al llegar al cruce con Siglo XXI de nueva cuenta detectaron a quienes en días pasados utilizaron una silla de ruedas para obtener dinero de los automovilistas y al igual que el pasado fin de semana, a quienes no les daban la dádiva le golpeaban su vehículo.

En esta ocasión quien dijo llamarse Luis Fernando N de 17 años presentaba una férula falsa en la muñeca y brazo izquierdo que utilizaba para pedir dinero a los automovilistas y de nueva cuenta una vez que fue detenido fue descubierto por los policías que su lesión era falsa.

Al momento de su detención era acompañado por su cómplice Raymundo de Jesús N de 29 años de edad quien a la par de este joven de 17 años solicitaba dinero para la curación del mismo.

Finalmente ambos detenidos fueron trasladados a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal donde el Juez Calificador determinará su situación legal.

Reacciones: