lunes, julio 02, 2018

Agradece INE a funcionarios de casilla

Al concluir la votación en las casillas y dar inicio a la recepción de paquetes electorales en los Consejos Distritales, el consejero presidente del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral, Ignacio Ruelas Olvera, agradeció a los más de 14 mil ciudadanos que se desempeñaron como funcionarios de casilla este domingo 1° de julio, su arduo trabajo y el compromiso adquirido con Aguascalientes.

En especial a los funcionarios de las casillas especiales y las ubicadas en las secciones 209 y 210 del fraccionamiento Jardines de la Asunción, quienes, ante un conato de incendio en estas casillas, reaccionaron de manera inmediata para proteger la integridad de los votantes y las urnas que contenían los votos de sus vecinos. “Quiero destacar el comportamiento heroico, responsable, digno de aguascalentenses, que no se amedrentaron y siguieron recibiendo la votación pese a los incidentes presentados”.

A la par, agradeció a los 59 Supervisores Electorales y a los 570 Capacitadores Asistentes Electorales que acompañaron en todo momento a los funcionarios, principalmente para el traslado de paquetes a sus respectivos distritos con el objetivo de estar en condiciones de efectuar el escrutinio y cómputo final de los votos emitidos.

Ignacio Ruelas Olvera, agradeció el tiempo, la entrega y la responsabilidad de todos los ciudadanos que hicieron posible la instalación de las 1,598 casillas en todo el Estado y sacaron adelante la jornada electoral.

Reacciones: