jueves, julio 12, 2018

Comienzan desencuentros entre Tere Jiménez y "Paquín", rumbo a la elección del próximo año



Por: Alacrán Metropolitano

La cordialidad institucional entre la alcaldesa Tere Jiménez y el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna "Paquín", parece haber llegado a su fin.

Resulta que luego de que Paquín anunciara su renuncia, en el equipo de Tere se encendieron las alarmas, pues automáticamente se convierte en un fuerte competidor para la elección del próximo año, donde se renovará la alcaldía, mientras que Jiménez Esquivel espera la reelección.

Las hostilidades empezaron. Paquín anunció a través del área de prensa de Gobierno del Estado y del propio Patronato que acudiría con la presidenta municipal para entregar el informe de la Feria 2018; sin embargo la oficina de comunicación del ayuntamiento capital informó que el encuentro será privado y no se contempla atender a los medios.

Mientras Paquín pretendía hacer público su encuentro para mantenerse vigente mediáticamente, Tere prefirió cerrar esa posibilidad recibiendo el informe pero sin engordarle el caldo a su "contrincante" con la prensa.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario