lunes, julio 09, 2018

Contenta Tere Jiménez porque secretario de Hacienda será de Aguascalientes; “esperamos que nos mande mucho dinero”

Por: Alan Palafox Porter

La alcaldesa de Aguascalientes, Teresa Jiménez Esquivel, se dijo contenta de que Carlos Urzúa sea la propuesta del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para ocupar la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. 

“Contenta porque el secretario de Hacienda creo que va a ser de aquí de Aguascalientes, entonces estamos muy contentos y aplaudimos eso. Esperamos que nos mande mucho dinero aquí a su tierra, ya estamos buscando la reunión para que podamos nosotros obtener los beneficios aquí en Aguascalientes”.

En este sentido, dijo que van a “trabajar en conjunto, que sepan que vamos a estar para abonarle a México y que queremos que le vaya bien a Aguascalientes (…) Vamos a estar trabajando siempre en equipo para que podamos, tanto municipio, estado y la federación, avanzar”.

Finalmente, Tere Jiménez señaló que solicitará apoyo del gobierno federal para obras indispensables para la capital del estado.

“Terminar tercer anillo, necesitamos también unas calles en el oriente de la ciudad, necesitamos más luminarias, rehabilitar muchos parques, entonces necesitamos apoyo de la federación”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario