lunes, julio 09, 2018

Detienen a sujeto que agredía a clientes de un bar en Jesús María

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Jesús María, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue reportado por agredir a las personas que se encontraban en el interior de un bar con un gollete, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando los oficiales, recibieron el reporte de que en el bar “Rocha´z” ubicado sobre la calle Emiliano Zapata, era requerida su intervención debido a que un individuo se encontraba muy agresivo, buscando pleitos entre los clientes y que además se negaba a pagar la cuenta de lo que había consumido.

A dicha negociación, arribaron los oficiales, quienes observaron a una persona gritando palabras altisonantes, el cual tenía en la mano una botella quebrada y se encontraba amenazando a los presentes con el gollete, lanzándoles varios viajes.

Utilizando los protocolos establecidos, los uniformados se acercaron y en una rápida actuación, lo despojaron del gollete, con el que instantes antes intentó lesionar a los clientes del establecimiento, al encargado de seguridad, a la propietaria, así como a los mismos policías.

También fue detenido su acompañante, quien se encontraba interfiriendo en la actuación de los oficiales y también agredió verbalmente a los presentes.

Los detenidos, quienes dijeron llamarse Diego y Alfonso de 23 y 35 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, ante quien también se presentó la propietaria y el trabajador encargado de la seguridad para interponer la denuncia por las amenazas, así como por la cuenta que se negaron a pagar.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario