miércoles, julio 11, 2018

Detienen a sujeto que agredió a su pareja y a su suegro



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá llevaron a cabo la detención de una persona que fue acusada de provocar lesiones a una joven, así como una persona de la tercera edad, por lo que se encuentra ya a disposición de las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:11 horas cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Francisco I. Madero, de la comunidad Ojo de Agua de los Montes, se encontraban dos personas que estaban siendo agredidas a golpes, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales.
Al llegar se encontraron con María Brenda, de 23 años de edad, en cuyo rostro eran visibles las huellas de las agresiones que había sufrido, quien señaló que dentro de la casa se encontraba su pareja de nombre Daniel de 32 años de edad, con el cual había sostenido una discusión minutos antes.
Sin embargo, llegó el momento en que comenzó a golpearla y cuando su padre Cruz, de 64 años intentó defenderla se le fue encima comenzó a golpearlo lo que le dio a ella la oportunidad de salir de la casa.
Una vez que la afectada dio la autorización a los elementos estatales y municipales, éstos ingresaron a la casa, donde llevaron a cabo la detención del inculpado, quien a petición de las víctimas fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario