domingo, julio 08, 2018

Ejecutan a joven en Aguascalientes





Alrededor de las 19:00 horas en el número de emergencia 911, se recibió un reporte en el que se informaba sobre detonaciones con arma de fuego en el jardín de la comunidad Bimbaletes El Álamo en el municipio de Asientos, del estado de Aguascalientes, por lo que inmediatamente las unidades se trasladaron a dicho punto.
Testigos de los hechos informaron a los oficiales que las personas que habían realizado las detonaciones, se habían dado a la fuga sobre la terracería que conduce a Crisóstomos, mencionando incluso los nombres de los involucrados.

Con esta información, los oficiales implementaron un recorrido por la zona en busca de los presuntos responsables, sin embargo no fue posible su localización.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la unidad Eco  338  de Villa Juárez quienes confirmaron  que la persona que se encontraba en la cinta asfáltica, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años de edad y de quien hasta el momento se desconoce su identidad, ya no presentaba  signos vitales por lo que se acordonó el área, notificandoo sucedido a personal de periciales.

Por impacto con proyectil de arma de fuego resultó lesionado un joven de 23 años de edad, que responde al nombre de Juan José quien presenta una lesión en la planta  del pie izquierdo, por lo que a bordo de la ambulancia ECO 338 fue trasladado a recibir atención médica al Hospital de Pabellón de Arteaga.






Reacciones: