lunes, julio 02, 2018

Empresarios de Aguascalientes no tienen temor ante el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador

Por María Miranda Franco

Empresarios de Aguascalientes no tienen temor ante el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la elección presidencial, así lo aseguró Raúl González Alonso, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX); incluso señaló que en campaña se tuvo un acercamiento con el morenista, en el que le hicieron saber en qué no están de acuerdo con él.

“Nosotros con el candidato ganador tuvimos un encuentro en la Ciudad de México, en la Confederación y le dijimos claramente en las áreas donde disentíamos de sus planteamientos, se lo dijimos de frente y le dijimos el por qué no considerábamos que esos planteamientos fueran desde nuestro punto de vista los más adecuados, desde luego esperamos nosotros que exista una buena voluntad, que exista la capacidad de tender puentes para poder llegar a puntos de común acuerdo, que podamos encontrar vías que permitan que transitemos hacia opciones que nos permitan trabajar juntos”.

Por lo que reiteró que la postura de COPARMEX es tender puentes y construir un diálogo que permita a los empresarios transitar ante mejores condiciones de vida para beneficio de toda la población mexicana.

Finalmente, el empresario consideró que las declaraciones en las que aceptaron su derrota los tres candidatos a la Presidencia de la República que no obtuvieron el triunfo, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Jaime Rodríguez; abonó a la democracia mexicana y a buscar una conciliación con el único objetivo del bienestar de México.

“El diferencial entre uno y otro era tan alto que ya no existía mucha posibilidad de que esto fuera reversible. Le reconocemos, desde luego, a los candidatos que salieron a dar una muestra de generosidad y apertura también, porque me parece que los tres mensajes, parecen mensajes conciliadores, lo que refleja, es que todos tenemos que trabajar por un objetivo común que se llama México”.

Reacciones: