miércoles, julio 18, 2018

Guardería de Aguascalientes perdió a niño de 3 años y la encargada ¡regañó a la mamá!



Por: Lizeth López Velarde Ramírez

De la guardería "Garabatillos" ubicada en Haciendas de Aguascalientes un niño de 3 años se salió, sin que la mamá fuera notificada. El pequeño llegó hasta las cajas del Bodega Aurrerá que se encuentra en esta zona, en donde fue resguardado por las trabajadoras, quienes llamaron a la policía municipal para reportar los hechos.

Según testigos, luego de varias horas llegó la encargada de la guardería, quien aseguró que los padres sí habían sido notificados de la desaparición del menor, lo cual fue desmentido por los propios padres.

Luego de horas de desesperación por parte de los padres, quienes no recibían respuesta de las encargadas de la guardería sobre en dónde estaba su hijo, recibieron a su pequeño junto con un regaño de la encargada, "debe ponerle límites a su hijo".

Posteriormente la madre acudió con las trabajadoras de las cajas para agradecer que hubieran cuidado a su pequeño hijo.

Lo anterior ha causado gran indignación entre la sociedad de Aguascalientes, pues los padres dejan a sus hijos con la certeza de que serán cuidados y que no saldrán del lugar en donde están. Las pocas medidas de seguridad de esta guardería podrían tener consecuencias fatales.




Reacciones: