lunes, julio 02, 2018

Hará equipo Martín Orozco con López Obrador en beneficio de Aguascalientes

Por: Alan Palafox Porter

El gobernador Martín Orozco Sandoval, informó que buscará aterrizar importantes proyectos de infraestructura para Aguascalientes con el virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

“Claro, la comunicación con el nuevo presidente Andrés Manuel López Obrador, será siempre en la búsqueda de los proyectos fuertes para Aguascalientes; sin duda la infraestructura que es la que nos hace competitivos a nivel internacional en la parte de logística”.

En este sentido, comentó que tras conocer las tendencias de la votación de este domingo, “ya tuvimos comunicación con una persona de su confianza, con la ex ministra Olga (Sánchez Cordero), tuvimos comunicación desde ayer en la noche y que sin duda el tema principal fue hacer equipo con la federación”.

Y añadió que “próximamente tendremos una reunión con los enlaces del propio Andrés Manuel”.

Al recordar que la propuesta de López Obrador para la Secretaría de Hacienda es Carlos Urzúa, originario de la entidad, Orozco Sandoval dijo que ello podrá beneficiar al estado.

“No solamente porque el señor sea de aquí, sino porque sabe que Aguascalientes va caminando bien y que los recursos que pueda él bajarnos, van a ser bien aplicados”.

Reacciones: