sábado, julio 07, 2018

Las 5 posiciones sexuales más placenteras





Te dejamos las posiciones más divertidas para que continúes la fiesta en tu habitación.
Toma nota de estas posiciones súper placenteras que te dejarán llorando de felicidad, aquí te dejamos 5 para que las practiques cuanto antes, ¿qué te parecen?

De frente. Acuéstense de costado viéndose a los ojos, levanta tu pierna y entrelázala a la de tu pareja. Esta posición les permitirá una penetración poco profunda, sin embargo ejerce una gran estimulación sobre el clítoris y la cabeza del pene.

Zeta. Acuéstate boca arriba y coloca tus rodillas en tu pecho, pídele a tu galán que se ponga hincado enfrente de ti para que tome tu cadera y la levante hasta la altura de su pene, después apoya tus pies en su pecho y deja que el lleve el ritmo. Te dará una sensación máxima de profundidad y su miembro se estimulará al máximo.

La carretilla. Aquí ambos deben demostrar lo fuertes que son. Coloca las palmas de tus manos en el suelo y pídele a tu galán que levante tus piernas, las abra y te penetre lentamente, ¡aguas con las caídas!

El escorpión. Acuesta a tu pareja en la cama y recuéstate encima de él; ambos viendo al techo. Dobla tus rodillas y pon las plantas de tus pies en el suelo. Mientras tu galán se impulsa hacia arriba tu haz movimientos hacia abajo contrayendo tu vagina para que ambos sientan más presión en sus zonas.

La ruleta de la muerte. Siéntese en forma de mariposa, abran sus piernas y abrácense con ellas hasta que queden bien enganchados; el que se suelte pierde, giren por toda la cama abrazados de pierna y brazos.


Reacciones: