lunes, julio 02, 2018

Movimiento Ciudadano el gran perdedor en Aguascalientes; obtuvo sólo el 2% de la votación



Por: Lizeth López Velarde Ramírez

El que nada más no aprendió de sus errores, fue el Partido Movimiento Ciudadano en Aguascalientes, quién seguirá sin tener acreditación local en la entidad al obtener tan sólo el 2.19% de la votación, siendo el instituto político con menos votos en la contienda para diputaciones locales.

Al parecer a la dirigencia nacional de este instituto político poco o nada le importa Aguascalientes, pues fueron muchas las advertencias que se le dieron de militantes respecto al pésimo trabajo que venía desempeñando su líder en la entidad, Jaime Durán, a quién incluso se le acusó de malos manejos, y quien simplemente se cruzó de brazos y hoy cosechó lo que sembró.

Cabe recordar que en apenas en noviembre jóvenes de Movimiento Ciudadano renunciaron a este instituto político debido a que estaban inconformes con Jaime Durán y su trabajo al frente del partido, quienes además lo acusaron de malos manejos.

El segundo partido con menos votos en esta jornada electoral en Aguascalientes fue Encuentro Social con el 2.3% seguido del PRD con el 2.78%, ambos partidos estarían también en riesgo de perder su acreditación local y por ende, sus prerrogativas.

Reacciones: