martes, julio 03, 2018

Mujer golpea a dependienta de tienda en Aguascalientes por no aceptar billete roto (VIDEO)





Una clienta golpeó en la cara a la dependiente debido a que no quiso aceptar un billete de 50 pesos en mal estado.

México.- La dependienta de una tienda de conveniencia ubicada en la ciudad de Aguascalientes, fue golpeada por una mujer que se habría molestado debido a que no quiso recibir un billete de 50 pesos en mal estado.

De acuerdo a lo referido por internautas que habrían atestiguado el incidente que fue captado por una cámara de videovigilancia, un par de clientes agredieron a la empleada, cuando ésta les indicó que no recibía billetes rotos.

El clip que circula muestra el momento en el que la pareja llega a la tienda, compra un café y el hombre sale del sitio para cambiar el billete, la joven discute con la clienta, quien le da dos golpes en la cara hasta que es defendida por otro comprador que se encontraba en el lugar.

Ante lo ocurrido, la prima de la joven agredida pidió a través de las redes sociales apoyo para identificar a la pareja que viajaba en una motocicleta color negro con verde, dado que asegura que su prima es una joven tranquila que solo hacia su trabajo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/6V6CYTlT3Yg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Fuente: SDP

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario