viernes, julio 06, 2018

Mujer golpeó salvajemente a su sobrina de 10 años



Acusada por haber cometido presuntamente el delito de lesiones en agravio de su sobrina de 10 años fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes una mujer de 36 años en la calle Manuel M Ponce del Barrio de San Marcos.

La detención de la presunta responsable se llevó a cabo luego de que la madre de la menor Alejandra N de 10 años de edad se comunicará al C4 Municipal para reportar que su hija había sido víctima de golpes por parte de su tía en el mismo domicilio.

Al arribo al lugar del reporte de elementos del Grupo de Ciclopolicías de la policía preventiva, la reportante de nombre  Cristina m de 34 años de edad señaló directamente a su hermana Verónica Lucía N de 36 años de edad como presunta responsable de los golpes, escoriaciones en el rostro, cuello y en ambos brazos de la menor de 10 años, por lo que dijo era su deseo interponer una denuncia en contra de su consanguínea.

Finalmente, Verónica Lucía N fue trasladada al Centro de Justicia para Mujeres donde se resolverá su situación jurídica, luego de que la madre y la menor lesionada acudieron ante la autoridad ministerial para presentar la querella por lesiones y lo que resulte en contra de la detenida.

Reacciones: