viernes, julio 06, 2018

Muy sonriente posó para la foto Álvaro, quien fue detenido por la policía estatal por posesión de drogas




Luego de una breve persecución por la carretera estatal 89, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Tepezalá, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo Dodge gris, en el que se detectó un envoltorio con droga cristal.

Los hechos se registraron en la carretera 89 que conduce a Pabellón de Arteaga, cuando los oficiales detectaron que un vehículo Dodge color gris, se desplazaba zigzagueando por lo que le marcaron el alto al conductor.

Haciendo caso omiso a las indicaciones de los uniformados, el conductor aceleró y continuó desplazándose sobre la carretera referida, generándose de esta manera una breve persecución que finalizó en el cruce con la carretera 71 federal.

Al cuestionarlo sobre su actitud, quien dijo llamase Álvaro, de 24 años de edad, refirió que se puso nervioso y al realizar una inspección al automóvil, se encontró en la gantera, un envoltorio con droga cristal por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Reacciones: