jueves, julio 05, 2018

Niega Martín Orozco traiciones del PAN hacia Ricardo Anaya






Por María Miranda Franco

El gobernador Martín Orozco Sandoval enfatizó en que en el pasado proceso electoral no hubo traidores al interior del Partido Acción Nacional (PAN), asegurando que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador fue por que el proyecto de Ricardo Anaya no convenció a la ciudadanía.

“Absolutamente nada, es una ola, tampoco podía tenderse la cama a Ricardo (Anaya) no tuvimos la confianza de la ciudadanía hacia el proyecto de Ricardo, solo en Guanajuato, en el resto del país no, entonces eso no significad de diferencias  o de traiciones en el partido simplemente la sociedad fue un fenómeno el tema de la votación y tan amplio hacia un candidato, como Andrés Manuel López Obrador y ni modo hacia delante y seguir construyendo y trabajando con este actor y en el nuevo panorama político que tiene el país”.

Agregó que “el resultado es en base a muchos factores, uno de los más importantes es porque no se da el triunfo a Acción Nacional y es sencillamente que la sociedad quería un cambio y que vio en el cambio, que ellos creen en Andrés Manuel López Obrador, no hay ningún otro factor más fuerte que ese”.

En cuanto al nuevo camino de la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul el mandatario declaró que no debe manejarse por grupos ni liderazgos, sino en un conjunto, añadiendo que es muy pronto para analizar quien podría dirigir su partido.

“Es muy difícil plantear qué grupo, insisto, no debe manejarse como grupos si no tenemos que hacer una mesa y trabajar todos para que podamos dirigir muy bien cuál es el futuro del partido”.

Finalmente, Orozco Sandoval aplaudió la posible designación de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda, acción, dijo, que sin duda beneficiaría a Aguascalientes.

“Sí claro, sin duda aún y cuando él tendrá que analizar toda la parte económica del país el tema central de Aguascalientes nos puede dar una gran ventaja, eso es tener relación rápida con el maestro Urzúa, para poder presentarle proyectos muy viables y que sean aprobados por el registro de Hacienda”.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario