jueves, julio 05, 2018

Por practicar sexo oral en la vía pública fueron detenidos un hombre y una persona trans



Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes sorprendieron a dos sujetos que se encontraban realizando actitudes obscenas a bordo de un vehículo estacionado en el fraccionamiento Ojocaliente INEGI.

La detención de dos sujetos, uno de ellos trans se llevó a cabo cuando elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes que realizaban su recorrido de vigilancia en el marco del operativo “Barrio Seguro” detectaron un vehículo estacionado con dos personas que estaban a bordo en la calle Las Norias esquina con Salitre en el fraccionamiento Ojocaliente INEGI, motivo por el que detuvieron la marcha para verificar que se encontraban realizando.

Al aproximarse los elementos se percataron que uno de ellos le practicaba al otro sexo oral motivo por el que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Juan Eduardo de 28 años de edad y Víctor Manuel de 44 años, quien presuntamente mintió al proporcionar su nombre.

Finalmente ambos sujetos fueron trasladados a la Dirección de justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes donde el Juez Calificador determinará su situación jurídica



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario