lunes, julio 02, 2018

“Que se serene moreno”, le pide Paulo Martínez a Aldo Ruiz

Por María Miranda Franco

“Que se serene moreno”, le pide el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Martínez López, al presidente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Aldo Ruiz.

Lo anterior en referencia a la declaración que ha emitido Aldo Ruiz en algunos medios de comunicación asegurando que además de los cuatro distritos en los que virtualmente es ganadora la coalición “Juntos Haremos Historia”, hay otros cuatro en los que obtendrá el triunfo.

“No puedes estar diciendo que ganaste algunos distritos, diciendo que ganó el distrito III, cuando ahí hay una diferencia de 20 mil votos o el distrito I, cuando hay una diferencia de casi 15 mil votos; es ilógico que puedas decir que vas a ganar, yo creo que los números son fríos y los números no mienten y quien miente es otra persona, hay que decirle a Aldo que se serene moreno”.

Incluso señaló que en Aguascalientes el blanquiazul sigue siendo la primera fuerza política por la ventaja que le dio el PAN a sus contrincantes en los diferentes distritos, asegurando que la coalición “Por México al Frente” ganó las dos senadurías, las tres diputaciones federales y 14 distritos locales.

“Muchos de los triunfos que hoy tuvieron en MORENA es por la figura de Andrés Manuel López Obrador y no por un trabajo político, de estructura y de acercamiento que tenga MORENA en diferentes estados, como aquí en Aguascalientes y en otros lugares”.

Finalmente, el líder panista aclaró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que según resultados del PREP no obtuvo ningún distrito local, no se encuentra en la misma situación que el PAN, puesto que reiteró que, “seguimos siendo la primera fuerza política en el estado”.

Reacciones: