jueves, julio 05, 2018

Radio y Televisión de Aguascalientes concientizará sobre el consumo responsable del alcohol





Radio y Televisión de Aguascalientes firmó un convenio de colaboración con la Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC) con la finalidad de elaborar estrategias para concientizar a la población sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

Será a través de un intercambio de producciones  para la promoción de estilos de vida saludables, los cuales se transmitirán a través de canal 26 y las estaciones Alternativa 98.1 FM y 92.7 Fm Tu Estación.

Al respecto, el Director de Radio y Televisión de Aguascalientes, José Luis Márquez Díaz aseguró que uno de los compromisos del actual Gobierno Estatal es mejorar la calidad de vida de la población, por lo que a través de este medio de comunicación se hará llegar el mensaje para inhibir el consumo de bebidas con alcohol, sobre todo en los menores de edad.

De igual manera, el vicepresidente de FISAC, Carlos Felicini Argamasilla agradeció la voluntad de la instancia pública, pues con esta firma, el mensaje llegará a todos los municipios del Estado.

FISAC es una asociación civil que realiza campañas educativas acerca de la responsabilidad del  consumo de bebidas con alcohol, coadyuvando con las autoridades para el logro de los objetivos nacionales.

En la firma de convenio también estuvieron presentes, Fabiola Torres Villanueva, Directora de Comunicación y Estrategia de FISAC ; Jessica Paredes Durán, Directora de Servicios a la Comunidad de FISAC; así como María del Rosario González Martínez, jefa de radio en RYTA.



Reacciones: